Serio Chicano Rap

Sitio oficial de Serio

Serio es un artista de rap mexicano-estadounidense de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Esta es la página oficial de Serio. Manténgase al día sobre toda las cosas de Serio: Como la música, videos, fechas de eventos, noticias, ropa y muchísimo más. Cuando era un niño, su abuela le dijo siempre tenía una mirada muy seria. Fue por esa razón que le dio el apodo de “Serio”.

Serio Controla

Hizo su debut profesional como artista de rap en él 2005, haciendo shows y se dando una muestras de su primer sencillo, “They Call Me Serio” antes de salir a la venta. En él 2006, lanzó su primer álbum, Nightmares Turned Into Reality, que es uno de los álbumes más populares de Serio y de mayores ventas de todos los tiempos, vendiendo más de 150.000 unidades. Más tarde, uno de sus sencillos, “I Got To Have You” ganó rotación en emisoras de radio seleccionadas en todo el país. Este fue un gran éxito para un artista de chicano rap de Los Ángeles

En 2011, él seudónimo, “Serio” fue registrado como marca. Con su recién adquirida fama llegaron fans de todo el mundo y con lo bueno, viene lo malo. Por desgracia, la gente comenzó a utilizar el nombre, “Serio” para engañar a los fans y desviar las búsquedas en el internet. Para eliminar la confusión y las reclamaciones fraudulentas por impostores, ahora es oficialmente reconocido por la Oficina de Patentes y Marcas que Serio quien es Jonathán Pérez, el único y verdadero. Pérez ha tenido un gran éxito en su carrera. Ha vendido más de un cuarto de millón de unidades de un alrededor de todo el mundo y continúa trabajando en la industria de la música. Él ha sido y seguirá siendo una voz para los derechos de los mexicanos y de esforzarse por ser lo mejor que puede estar en todo lo que hace. Gracias a todos los fans por hacer a Serio uno de los nombres más grandes de chicano rap en él mundo!