Noticias


Serio decide parar de utilizar los medios sociales

chicano rapper serio blast facebook and twitter
Aquí en Serio Controla Records hemos decidido dejar de participar en el uso de todos los medios sociales. Para los aficionados que disfrutan los medios sociales, dejaremos el contenido que tenemos, si es que no esas compañías deciden darle de bajan. Al igual como YouTube quito nuestro video no teníamos ningun opinion en la decisión. Compañías como Facebook y Twitter y la gente que controla las decisiónes, están abusando y mal usando ha lo que es el verdadero propósito de lo que los medios sociales fueron realmente diseñado para. Así que con eso se dicho ya no participaremos en el uso de los medios sociales de aquí en adelante. Cualquier persona que nos apoya, respetamos. Su decisión o opinión si usted piensa que es bueno utilizar estas plataformas sociales o no. Para aquellos de ustedes que los animamos a que…

Serio retira del Rap Chicano

Serio se retira del rap
Ha pasado algún tiempo en la toma de que Serio eventualmente se retiraría del rap chicano y pasaría hacer algo nuevo en su carrera. La razón principal de esto es que el tiene grandes ambiciones y metas mucho más altas en la vida que ser simplemente nomas un artista de rap. Citando directamente lo que él dijo en una entrevista: "Nadie pone la barra tan alto como yo. El rap es sólo un paso en mi vida. Hay muchas cosas que me gustaría hacer, como seguir una carrera en la actuación o tener varias líneas de ropa. Supongo que tendremos que esperar y ver qué pasa. Realmente no sé lo que espera el futuro. Sólo Dios sabe. "En 2010, Serio lanzó su primer sencillo, "Serio Come Back" de su tercer álbum, "Gansterism Part 3", que fue lanzado en el otoño…

Chicano Rap artista Serio lanza su nuevo disco!

serio-2013
Chicano Rap artista Serio lanza su nuevo álbum Soy Chicano Rap! El nuevo álbum tiene un montón de nuevas canciones, así como algunas mezclas de otros grandes éxitos. Tal como él primer sencillo que fue lanzado fuera del álbum él año pasado antes del lanzamiento de su nuevo álbum "Don't Hate Me Because I'm Mexican". Esta canción tiene uno de los pioneros del rap chicano Frank V. del grupo Proper Dos y otra gran leyenda el único y solamente Conejo. El nuevo álbum también tiene otro gran éxito llamado "Sexy Ladies", que es una gran canción al igual para bailar. La canción ya está siendo tocada en varios antros alrededor de todo el país. Fue también publicada antes de venta para los locutores y también recibió mucho éxito. Este álbum también incluye él éxito "Chicano Rap". Serio incluyo esta canción…

Serio es censurado por YouTube

Serio es Cenusrado
Serio es censurado por YouTube. Te habrás dado cuenta de que la canción de Serio, "Don’t Hate Me Because I’m Mexican", la primera cancion plubicada de su nuevo disco "Soy Chicano Rap" , que se estrenará a finales de este año, ha sido eliminada de YouTube. Don’t Hate Me Because I’m Mexican, fue lanzada digitalmente a la venta en abril del 2012. El Cinco de Mayo, Serio publico la cancion en YouTube para que todos lo pudieran disfrutar. Estaba ganado popularidad en YouTube y se habría convertido en el tercer vídeo más visto en el canal Serio Controla en YouTube. De pronto, el 19 de diciembre del 2012, después de que él vídeo habia estado disponible más de 7 meses, YouTube elimino el video enviando un correo electrónico explicado el motivo ¿Cuál era la razón de YouTube para derribar el vídeo? De acuerdo con el correo electrónico, el…