Serio ahora está en el sitio de MTV


Serio ahora está en el sitio de MTV donde puedes echar un vistazo a su perfil. MTV es un canal de televisión por cable estado-unidense centrado en la ciudad de Nueva York que fue establecido en el 1 de agosto del 1981. El propósito original del canal era enseñar videos guiados por los anfitriones en el aire conocidos como VJ. Hoy en día, principalmente MTV transmite una variedad de programas de realidad dirigidos a adolescentes y adultos jóvenes.

Serio Mtv

MTV ha dado fama a numerosos canales en los EE.UU. y canales afiliados internacionales. Algunos de los cuales se han ido independientes. Han influenciado a su público, incluyendo cuestiones relacionadas con la censura y el activismo social, que ha sido un tema de debate durante años. MTV Jams es una propiedad de Viacom Hip-Hop/Urban canal de música americana, que debutó en 1998 como MTVX, y luego fue re-lanzada en 2002 bajo su nombre actual. Al igual que sus estaciones hermanas MTV Hits, VH1 Soul y CMT Pure Country. MTV Jams está disponible exclusivamente en cable digital. MTV Jams fue la última compañía restante de MTV en los Estados Unidos que uso el logotipo original de MTV, que fue suspendió por MTV en octubre del 2007. MTV Jams cambio la tipografía que usa MTV Hits y raramente usada por MTV en mayo de 2011. El logotipo tenía un reajuste menor en febrero de 2010 para eliminar la coletilla y él cambio de nombre oficial de todas las redes de MTV.

Ahora puedes solicitar el video “Baby I Love You” en MTV Jams y todos los otros canales de MTV. Simplemente llama al 212-846-5755 y deje un mensaje de voz y que te gustaría ver el video de Serio – “Baby I Love You” en MTV Jams! Así que asegúrese de mostrar tu apoyo y llamar y pedir el video.

Noviembre 13, 2012