Serio ahora está en iHeartRadio donde puedes escuchar su música gratis


Serio ahora está en el sitio iHeartRadio. En la página se puede escuchar la música de Serio gratis. iHeartRadio es una plataforma de radio por Internet propiedad de Clear Channel Broadcasting, Inc. El sitio iheartmusic.com fue fundado en abril del 2008. iHeartRadio ahora funciona como un sistema de recomendación de música y radio de red que agrega el contenido de más de 800 estaciones locales de canal de radio Clear Channel en los Estados Unidos, así como cientos de estaciones que también son propiedad de otras compañías de Clear Channel. iHeartRadio está disponible en la red a través de dispositivos móviles, y en ciertas consolas de video juegos.

En abril del 2008, la compañia iHeartRadio lanzó www.iheartmusic.com una página con noticias de entretenimiento, noticias nacionales, el contenido de música incluyendo álbumes, sencillos en demanda, vídeos musicales, y así como más de 750 estaciones de radio de Clear Channel en línea. El 7 de octubre del 2008, Clear Channel Radio lanzó la primera versión de la aplicación de radio libre de transmisión conocido como iHeartRadio para él iPhone de Apple y él iPod Touch a través de la App Store, 12 estaciones en ocho mercados fueron incluidos en esta primera versión. Al año siguiente, iHeartRadio puso disponible la aplicación para los dispositivos BlackBerry y el sistema operativo Android. Pronto iHeartRadio ofreció videos, entrevistas con los artistas, viñetas de actuaciones en directo, etc. En 2010, iHeartRadio se expandió a la plataforma de Sonos.

Serio iHeartRadio

En 2011, se amplió a la consola Xbox 360. La página oficial de iHeartRadio ofrece acceso a más de 800 emisoras de radio en vivo en línea, sin embargo, las corrientes se sirven sólo a direcciones IP o servidores proxy, que pueden ser identificados como en los EE.UU. Además de las noticias y programación musical, la página ofrece la posibilidad de crear emisoras personalizadas de una amplia selección de cerca de 400.000 artistas y de más de 11 millones de canciones. El contenido es también compartido por los usuarios para mantenerse al día con lo que sus amigos de Facebook y Twitter están escuchando al ver su historia reciente y enviar sus hábitos de escucha a los perfiles de Facebook o Twitter. Otra cosa que también es buena es que puedes hacer tu propia estación para escuchar música gratis antes de comprar!

Deciembre 9, 2012