Serio es censurado por YouTube


Serio es censurado por YouTube. Te habrás dado cuenta de que la canción de Serio, “Don’t Hate Me Because I’m Mexican”, la primera cancion plubicada de su nuevo disco “Soy Chicano Rap” , que se estrenará a finales de este año, ha sido eliminada de YouTube. Don’t Hate Me Because I’m Mexican, fue lanzada digitalmente a la venta en abril del 2012. El Cinco de Mayo, Serio publico la cancion en YouTube para que todos lo pudieran disfrutar. Estaba ganado popularidad en YouTube y se habría convertido en el tercer vídeo más visto en el canal Serio Controla en YouTube.

Serio Gets Censored

De pronto, el 19 de diciembre del 2012, después de que él vídeo habia estado disponible más de 7 meses, YouTube elimino el video enviando un correo electrónico explicado el motivo ¿Cuál era la razón de YouTube para derribar el vídeo? De acuerdo con el correo electrónico, el vídeo tenía puntos de vista muy diversos. Don’t hate me because I’m mexican tenia más de Cerca de 400.000 visitas. Si lo comparamos con otro vídeo de otro artista todavía disponible en YouTube con más de 1 mil millones de visitas que ha recibido en menos de 5 meses! Otros videos y muchos siguen estando en YouTube a pesar de que tiene más de 400.000 visitas. Interesante, ¿no? Muchos artista de rap tienen videos con visitas desde un million hasta 100 milliones de vistas! De hecho, Serio, tiene videos publicados en YouTube, con más de 1 millón de visitas cada uno, incluyendo, “In LA” y “Baby I Love You” .

Serio Controla inmediatamente contacto a YouTube para disputar el problema. Se negaron a responder con una razón válida o aceptable por la que hubieran quitado él vídeo. Después de eso, intentó comunicarse con él departamento legal de Google, quienes son propietarios de YouTube, pero después de varias semanas no recibió ni una respuesta. Finalmente contacto a sus abogados para explorar la posibilidad de disputar legalmente la extracción del video sobre la base de que su eliminación viola los derechos de la Primera Enmienda a la libertad de expresión. Serio fue informado por su departamento legal que no podía hacer nada porque YouTube y similares empresas tienen “Términos de Uso” que indican que reservan el derecho a elegir qué y no se publica en sus sitios. Es bueno saber que YouTube practica una forma de censura.

Afortunadamente, tenemos nuestro propio sitio www.seriocontrola.com . Así que, en respuesta a su eliminación desleal de YouTube, hemos subido él video, “Don’t Hate Me Because I’m Mexican . Por favor, de ver él vídeo a continuación. Este video debe funcionar en todos los dispositivos, si tiene algún problema, puede descargarlo gratis. Como siempre, Serio les da las gracias por su apoyo y les pide que nos ayude a tomar una posición en contra de la censura por la difusión de la palabra de esta noticia reciente.

Descarga el video: MP4 format | Ogg format

Ahora le damos Serio Tube el primer video de Serio Tube es Serio – “Don’t Hate Me Because I’m Mexican” (“No me odies porque soy mexicano”) con Frank V. de Proper Dos y Conejo.

Enero 7, 2013