Serio saca su nuevo exito Don’t Hate Me Because I’m Mexican


El saca su nuevo éxito de Serio “Don’t Hate Me Because I’m Mexican” con Proper Dos y Conejo. Esta es una canción que desafía la nueva ley racista en el estado de Arizona, así como toda la forma de racismo hacia los mexicanos y los chicanos por igual. Por desgracia, es un tema que parece ser una epidemia en los Estados Unidos de América. Muchos políticos, incluyendo el
presidente Obama, parecen nomas atacar a los mexicanos sin ninguna razón.

Viva La Revolucion

El mensaje de Serio en esta canción, es que es hora de que La Raza se unan de pie, y digan,” Esta es nuestra tierra y debemos de ser tratados como cualquiera otra persona en este país”. La canción es en respuesta a las creencias de la gente como Joe Arpaio, alguacil del condado de Maricopa, en Arizona, que practica abiertamente el racismo de perfil y parece nomas andar buscando la manera de deportar a los mexicanos, incluso violando sus derechos constitucionales. Así también como la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, quien promulgó la ley de Arizona SB 1070 también conocida como la tristemente “Enséñame tus papeles”, una ley que, según muchos, es una de los más racistas leyes que existen en los Estados Unidos. También es una respuesta a la gente y los políticos que pidieron que los dos partidos ” Intensificaran la lucha contra la inmigración ilegal.” Sin faltar también en respuesta al Mayate, presidente Barack Obama, que envió 1.200 soldados de la Guardia Nacional a la frontera de México para hacer cumplir la nueva ley. Él también ha deportado a más mexicanos que cualquier otro presidente en la historia de los EE.UU. A continuación, puedes escuchar la canción antes de comprarla.

 

Descarga Video en: Formato MP4 | Formato Ogg

Puedes comprar el nuevo sencillo ahora antes de que el álbum salga a la venta él 2013. Aquí está el enlace donde puedes comprar el nuevo sencillo.

Serio – Don’t Hate Me Because I’m Mexican con Proper Dos & Conejo

Mayo 5, 2012