Videos de Musica


SERIO 2013

Este es el primer video musical donde Serio tomó 2 canciones de 2 álbumes diferentes y mezclo los 2 videos en uno. La primera parte del video es de la canción “I Do What I Do”, con SPM y la segunda parte es la canción “I’ll Never Forget”, con MC Magic. Como eran dos vídeos Serio simplemente decidió llamarlo “Serio 2013″ ya que es él año en que cuando su próximo álbum va a salir a la venta.

© 2013 Serio Controla Records


Serio Baby I Love You

Uno de los videos musicales más populares de Serio es “Baby I Love You”, que se transmite por algunos canales de televisión. Es uno de sus vídeos más populares en YouTube, con más de un millón de vistas y contando. Es otra canción popular de amor querida por muchos fans en todo el mundo.

© 2011 Serio Controla Records


Serio Controla

No sólo él nombre de su etiqueta sino también el lema de su marca. Serio Controla es otro gran talento lírico con la habilidad en él micrófono. Esto fácilmente lo separa de su competencia y demuestra que se destaca como uno de los grandes de todos los tiempos en él género del rap.

© 2009 Serio Controla Records


Serio Its Time For A Blunt

Serio, es uno de las personas más creativas en él género del rap, ha rehecho una canción que nadie pensaba que se podía rehacer en él género del rap. Es ni más ni menos que, Van Halen, “Jump”. Rápidamente se convirtió en una de las canciones más queridas del hip-hop. La canción “It’s Time For A Blunt” es tan popular que otros artistas rápidamente trataron de copiar la idea de Serio. Sin embargo, nadie tuvo tanto éxito con la canción como Serio.

© 2011 Serio Controla Records